El dom 07 de abr de 2002, a las 07:06:02 +0200, [EMAIL PROTECTED] dijo:

> hoy he actualizado el kernel de mi potato a 2.4.18, me bajo las
> fuentes, y hago todo lo ke ponia en este texto
> http://www.csrd.net/administracion_de_linux/kernel-como.html . Total
> ke inicio debian otra vezy cuando voi a conectar con wvdial me da
> este error:
> -- PPP negotiation detected.
> -- Starting pppd at Sun Apr  7 18:00:32 2002
> -- PPP daemon has died! (exit code = 1)
> -- Disconnecting at Sun Apr  7 18:00:32 2002

        Si has pasado de un nucleo 2.2.x a un nucleo 2.4.x tienes que
        actualizar una serie de paquetes, como puedes ver en
        /usr/src/linux/Documentation/Changes.

        Para actualizar dichos paquetes, pon la siguiente linea en el
        fichero /etc/apt/sources.list y despues ejecuta apt-get update &&
        apt-get dist-upgrade

        deb http://www.fs.tum.de/~bunk/debian potato main

Saludos