El vie, 05-04-2002 a las 23:52, Imobach González Sosa escribió:

> Yo uso parches a menudo, ya sea por el sistema de ficheros xfs o para
> cambiar de versión del núcleo (no me gusta tener que bajar 20 Mb cada
> vez que quiero compilar una versión nueva), y nunca he usado ninguna
> opción especial.
>
> Parcheo, ejecuto make-kpkg y listo.

Hola,

al hilo de esto, hoy acabo de actualizar y poner al día la woody del
portátil y he visto que como paquete nuevo aparecía lo que supongo debe
ser este parche:

paquete kernel-patch-preempt-2.4

Pues nada, quien esté interesado/a ya sabe que puede disponer del
paquetito debian correspondiente (en woody y supongo sid eso sí)

JUAN CARLOS AMENGUAL            Daddy says "Don't tell Mama what I did to you"
UNIVERSIDAD JAUME I                     Daddy says "If you do I'll beat you
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA                             black-and-blue"
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  Amelia, "You make Daddy feel like a man"
CASTELLON, 12071. SPAIN.        Amelia, "Daddy loves you more than Mummy can"
Phone: +34 964 728361                   "Daddy, tell me, Daddy,
Fax: +34 964 728435                             how can you call this love?"
e-mail: [EMAIL PROTECTED]               Amelia, Damn your Daddy to hell!
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                                - "Amelia", Carved in Sand, 1990, Phonogram -