On Sun, Apr 21, 2002 at 06:29:15PM +0200, Esteban Garcia Cuesta wrote:

> Comprueba que no esta corriendo el servicio gpm , a mi cuando lo tenia
> corriendo me pasaba lo mismo con las KDE solo tienes que deshabilitarlo y
> ya ta!!
>   comprueba con pstree y mata killall gpm
> Si te lo carga por defecto tendras que quitarlo en el nivel que
> corresponda /etc/nivel??(rc1.d)
>     Un saludo

Tal como te comentan el problema es el gpm
Si lo matas dejarás de tener problemas, pero...

hay una solución mucho más elegante, que consiste en sincronizar el
gpm con las X, de forma que no tengas que renunciar al ratón en la
consola.

Hay un artículo bastante majo en bulma que te explica como hacerlo
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1155

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: [EMAIL PROTECTED]
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores