Aupa, me han instalado un cablemodem con windows por el puerto USB,
ahora he comprado una tarjeta de red para intentar liberarme de usar
windows pero no consigo conectarme, he configurado el interfaces para
que use el dhcp-client pero no logro que me asigne una ip, si hago
ifconfig no tengo IP, he hecho algo parecido en el trabajo con una ADSL
y he conseguido que funcione sin problemas pero con el de Euskaltel no
se que hacer, me han comentado que puede ser que euskaltel tenga que
registrar el numero MAC de mi tarjeta en sus servidores, pero he llamado
un par de veces a Euskaltel y dicen que ellos no tienen que hacer nada,
¿a alguien le a pasado algo parecido?

un saludo y gracias por adelantado.