De: Cristina Amor [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 24 de abril de 2002 20:53
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Pregunta apt / firewall

Hola a todos:

        Recién he configurado un script de firewall con ipchains y esta tarde he
hecho la primera prueba de arranque. Parece que funciona bien, pero me he
encontrado con un pequeño problema.

        Ahora no consigo hacer apt-get, puesto que no lo he habilitado aún en el
firewall. Pues bien, mi pequeño problema es que desconozco qué puerto o
puertos utiliza el apt para poder crear las reglas oportunas.

        ¿Alguien podría indicarme cuáles son? Puede parecer una tontería para
los
más entendidos, pero no he sabido dónde encontrar ese dato.