El Lun 29 Abr 2002 04:25, Pisa09 escribió:
> Hola Lista..
>
> Bueno otra vez con el tema de instalar un nuevo Kernel... le voy a contar
> lo que realize y despues me dicen que estoy haciendo mal.... aca vamos
>   Bueno en primer lugar desconpromi las fuentes en
> #cp /usr/src/linux/arch/i386/boot/bzImage /boot/vmlinuz-2.4.17
> #cp /usr/src/linux/System.map /boot/System.map-2.4.17

Potato no puede con los kernel 2.4.x. Aquí tienes un enlace que te explica
detalladamente cómo hacerlo:

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node75.html

Si no es imprescindible te recomendaría un 2.2.x. También merece la pena que
le dediques algo de tiempo a las herramientas Debian para compilar el kernel;
merece la pena.