Hola:
        Me parece que me estan atacando (y que ya tomaron control del qmail).
Instalé el netsaint para que me avise en estos casos, y los mails que me
mandaba eran algunos errores (que la mayoría eran mios o de la gente con la
cual estoy estudiando). Pero hace 4 horas empecé a recibir mails de 8 megas
(solo texto); en estos mails sólo figuran cosas del qmail.
        Aunque ya pare el qmail, me fijé en los mensajes que estan en cola, y
son aproximadamente 50000, pertenecientes (los que me fijé) a una lista de
pornografía.

        Necesitaría saber algunas cosas:
* ¿Cómo hago para que qmail elimine todos los mensajes que estan en cola?
(estube viendo pero no encontré como hacerlo)
* ¿Qué me aconsejan hacer en casos así? Yo opté por dar de baja todos los
servicios que no uso, y dejar los que necesito (ssh y el squid -que uso para
que los usuarios internos tengan acceso a internet-)
* Alguien conoce un manual completo de qmail (preferentemente en castellano).
Estoy leyendo lo que hay en www.es.qmail.org, pero prefiero tener material de
sobra para que no me vuelva a pasar nada raro como lo que me acontece ahora.

        Estoy perdido con cosas como estas.

Atentamente, yo <Matías>