Hola:
        Estoy intentando instalarme el quake 3 demo como usuario normal. Todo
sigue sin errores hasta que intento correrlo. Cuando ejecuto el programa (tanto
q3demo como q3demo.x86) la lentitud que adquiere no me deja ni siquiera hacer
nada (ni mover el mouse).

        Ya había tenido problemas con juegos y la velocidad, hasta que instalé
el modulo para mi placa (TNT2 con 32Mb), puedo correr juegos como el gltron y
otros que usan el glx.

        Para poder correl el juego en cuestion tuve que instalar las librerías
"libglide2", ¿tengo que modificar algo para poder jugar a este juego? Porque
según los requisitos del juego debería poder jugarlo con lo que ya tengo
instalado.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina