... y entonces Carlos López escribió:

>   ¿Sabria algún de algún soft de realización de
> backups para debian que funcionase en modo gráfico
> ???. He de dejarlo configurado en un server que no va
> a manejar una persona experta en Unix/Linux.

        Creo que amanda es gráfico, aunque no estoy seguro. No es libre.

PD: No deberías asociar usuario experto con modo comando y interfaz
        gráfico con persona inexperta.

        Un interfaz gráfico no facilita en nada la vida a un usuario
        inexperto (incluso puede llegar a complicársela). Unos scripts
        llamados copiadia, copiasemana y copiames (por poner un ejemplo) y
        instrucciones claras de qué hacer y cómo lanzarlos le valen a
        cualquiera por muy nuevo o poco interés que tenga en la informática.

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541