Hola:
        Había instalado roxen, y otros más, pero en único que me dió buenos
resultados es el apache. Y no es que quede corto de memoria muy seguido, es que
eso es lo que yo pienso que es el problema por el cual los host virtuales
(www.midominio, web.midominio, jvg.midominio, ttt.midominio y test.midominio)
desaparecen, y solo queda el que es por defecto (www.midominio).

        Tengo 186 Mg de memoria, y un swap de 94, según lo que dice el "free
-m" y por lo general tengo 50 megas de espacio libre de memoria, y de swap
tengo 30 libres. ¿Puede ser algún otro el problema?

        Pienso que es la memoria, porque suele quedarse sin los host virtuales
cuando ejecuto algunas tareas del cron (restaurar los home de los usuarios sin
privilegios tanto locales como algunas máquinas con windows). Pero hace tiempo
que no veo que en los logs me aparesca la tan linda frase de memoria exausta.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina