Hola,

Es posibleq ue lo tengas que dejar MUCHO rato, hasta 40 min (depende del
tamaño del disco, velocidad, etc.) hasta que empieza a sacar números
(bloques defectuosos) o termina sin más (no ha encontrado bloques
defectuosos)

> Badblocks incluso en runlevel 1 se queda atascado sin siquiera escanear...
>
> Sigo intentando...
>
> Chainy.
>
> Gracias.

> capacidad 3

> fiable.

Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: [EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED]
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Como dije antes, nunca me repito