... y entonces Carlos escribió:

> Cuando quero instalar un tema de escritorio desde el control center ,
> seccion themes selector pongo install new theme....y me dice que el
> comando tar -xf a fallado y no me instala nada, haciendo a mano el tar
> -xf lo descomprime ok, alguien me podria orientar? o decirme como poder
> hacerlo a mano?

        Si es un tema de gtk, se descomprimen en /usr/share/themes. Si es
        uno de sawfish es en /usr/share/sawfish/1.0.1/themes, aunque supongo
        que dependerá de la versión.

        Los descomprimes ahí y ya está.

        La razón de que te falle el otro método supongo que será porque no
        haces el proceso como root.

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541