Hola, de nuevo los molesto...

    Tengo la siguiente estructura:

    Servidor Linux haciendola de :
                    Web Server
                    Mail Server
                    Gateway (con IP-Chains)

    Maquina Linux en el cual he instalado (pero no configurado)
Squid.
    Resto de Clientes WinBugs que accesan al Internet.

    Ahora bien, por lo que los molesto es lo siguiente:

        * Como podria configurar Squid para que las entradas que lleguen al
Servidor (Mail, Web) sean analizadas para restingirlas segun IP
Adress en la maquina en que tengo instalado Squid.
        * Se me ocurrio lo siguiente y me gustaria que me dijeran si
funcionaria:
                Ponerle la direccion IP que tiene ahora el servidor a la
maquina que tiene Squid, de esta manera este quedaria como Gateway para
todos los clientes.
                las peticiones llegarian a esta maquina y si es un usuario
permitido reenviarlo al Servidor(Web,Mail)....
        * Necesito tener 2 tarjetas de Red???

        Ok. Espero que me puedan hechar la mano.

Gracias.

OrvUx
Making the Hard...Soft with Linux.