Por mal que funcione el US Robotics, no irá peor que el 3com USB que
ofertaban antes.  No tuve más remedio que comprar un router (en una
página de subastas), con el cual ya soy feliz....  De todas formas, no
llegué a probar ese modem USB con linux (soy super-novato), pero bajo
W98, tras unos días de ir como la seda, comenzaron a aparecer los
cuelgues aleatorios, cada vez más frecuentes, hasta el punto que volvi a
utilizar el viejo modem 56k y la linea telefónica convencional.

Por cierto, tengo el 3com muerto de risa en un rincón... si te puede
servir de algo, envíame un privado.

Saludos cordiales,
Ismael.