Hola a todos, tengo un pequeño problema con apt-get, os cuento:

Creo que no he hecho últimamente nada extraño, pero la cuestión es que cuando
ejecuto "apt-get update" simplemente me actualiza unos pocos Kbytes y luego
se queda bloqueado.

He probado con varios mirrors, y lo mismo de lo mismo, también me pasa lo
mismo cuando intento apt-get install.

Uso Sid, a ver si alguno sabeis donde puede estar el fallo, porque la cuestión
es que no me acuerdo haber echo nada fuera de lo normal para que se
estropease.

--
Víctor Rivero Ausucua