Hola buenas, tengo un pequeño problema con samba y win2k. Tengo al samba como
pdc, pero win2k no lo ve como dominio, ya que creada la cuenta de confianza
para la
maquina cliente y todo, pero el no ve el dominio, la verda he leido varios
how-to, el pdf
de coleccion de how-to y supuestamente esta bien pero no encuentro la solucion.

 Samba esta configurado como servicio del inetd, usando la version de samba
2.2.6 y
debian wood con kernel 2.2.20.

 Me podrían tambien decir como pasarlo a demonio es vez de servicio del inetd

 Un saludo y muchas gracias de antemano

 Israel Santana (aka kamaxeon)
Consigue tu e-mail gratuito en Lycos. Entra en http://www.lycos.es
Consigue tu dominio por solo 19.95 Euros/año. http://lycos.es.domainnames.com/
¿Nuevos mensajes MMS? Ponle música, imágenes y texto a tus mensajes.
http://mobile.lycos.es

Responder a