Saludos a todos:

Estoy teniendo un problemita de impresion, tengo una impresora conectada al lp0
de la maquina A, y quiero utilizarla desde la maquina B, que hice??. Con
magicfilterconfig en la maquina B agrego la impresora diciendo que se encuentra
en el host A.
En la maquina A agrego el nombre de la maquina B en el /etc/hosts.equiv, y en
el /etc/hosts.lpd, ya se encontraba en el /etc/hosts. reinicio los dos lpd
(maquina A y maquina B), pruebo en la maquina A (lpr fig.eps) sale todo bien,
cuando hago lo mismo desde la maquina B (lpr fig.eps) y luego hago lpq (en B)
me devuelve lo siguiente:

tony: waiting for queue to be enabled on condor
Rank   Owner      Job  Files                                 Total Size
1st    hugo       0     ...                                  51758 bytes
2nd    hugo       1     ...                                  51758 bytes
3rd    hugo       2     ...                                  51758 bytes
4th    hugo       3     ...                                  51758 bytes
5th    hugo       4     ...                                  51758 bytes

condor: lpd: Your host does not have line printer access

si hago lpq en A me devuelve un no entries.
que estar pasando???

debo agregar que puedo imprimir en otra maquina digamos C pero esta tiene un
RedHat 6.2.
muchas gracias