Hola,

Necesitaría un programa para ponerlo como usuario. Que escuche al puerto
3546 (o al que yo diga) y que puedan entrar usuarios como si fuese un FTP
normal. Si puede ser autentificado y cada uno con un HOME diferente.

Un programa FTP normal se dejará lanzar como usuario, y gestionar los
usuarios? Claro, los tiene que gestionar el FTP, no vale que el FTP ponga
permisos de Unix pq. los usuarios del FTP no existen en el sistema.

Yo probaré con el proftpd mismo a ver si se deja, pero si hay alguno mejor
para eso avisad.

Y sinó... ya sé en qué gastaré algun dia de la semana que viene :-) y así
lo aprovecho para la practica de operativos del año que viene :-)

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: [EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED]