On Wed, Jun 19, 2002 at 09:12:11AM -0500, Gunnar Wolf wrote:

> Ambos te sirven - Cups es un poco más amigable, a mi entender, y más aún
> si le trepas todos los filtros del cupsomatic.
>
> De ninguna manera podrás usar el driver nativo de Windows - Si imprimes en
> Linux, debes usar los de Linux. Sí, puedes apuntar la salida a una máquina
> Windows, pero la tienes que formar en Linux.

Mi pareja imprime desde windows, con un driver nativo de windows, en mi
impresora compartida mediante samba. El asunto es que la impresora sea
definida como raw, es decir que no meta mano en lo que le llega para
imprimir. Asi, windows cocina el output y lo manda a linux, que lo pasa
tal cual a la impresora. Queda bien.

Blu.