At 12:31 +0200 28/6/02, Jose Manuel Sirvent wrote:
Para una version "debianizada" del pine pon esta linea en el sources.list:

deb http://www.braincells.com/debian sid/

Tendras que resolver algunas dependencias pero la mayoria de los paquetes
los obtendras de tu sources.list principal.

Saludos

gracias!
el problema que tenia es que no pude compilarlo desde los sources originales (washington.edu) me tiro varios errores y no tengo tiempo como para empezar a buscar los problemas. Voy a intentar con esa version.
--
Rolando Abarca
Estudiante Injenieria U. de Chile