Juan Carlos Amengual Argudo escribió::

El lun, 15-07-2002 a las 16:29, Javier Mora escribió:
Hola a todos:

        Mi consulta es muy simple ¿existe algún visor de PDF en Debian? ¿En
que paquete?

        Un saludo y gracias,

Hola,

el único programa que no me ha dado *jamás* ningún problema a la hora de
visualizar un PDF (incluso los generados por el engendro ese de Word) es
acroread.

Lo siento, no es libre pero es el único que siempre me ha funcionado. A
ver cuándo sale un visor PDF libre que funcione siempre bien ...

Saludos,

Yo uso Xpdf 1.0 (en woody), es un programón, es liviano (no como acroread) y, hasta ahora, levantó todos los documentos que le puse. Además te permite busca palabras dentro de un documento. Ojo, la versión anterior, en potato, no era tan buena.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <[EMAIL PROTECTED]>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)
 Buenos Aires, Argentina