Buenas,

Estoy intentando armar una red vpn entre 4 pcs, 2 con linux y 2 con windows.
Creo que eso no importaria demasiado.
En fin, instale el pptpd, en el fichero: /etc/ppp/pptpd-options tengo estos
datos que no sabria bien que tengo que poner:

## Fill in your addresses
ms-dns 10.0.0.1    [ estos si que me mataron =)
ms-wins 10.0.0.1   [

## Fill in your netmask
netmask 255.255.255.0 [ aca corresponderia una mascara de red, = en todas las
maquinas, con la suficiente capacidad de abarcar toda la red

## some defaults
nodefaultroute [
proxyarp       [  tengo entendido que estos 3 valores, son "defaults" y no
deberian ser cambiados u omitidos.
lock           [

Tambien tendira que en /etc/ppp/chap-secrets poner el nombre de usuario y la
contraseña para logearme a otro servidor de vpn-

En fin, una vez onfigurado esto, supongamos un cliente se conecta a mi pc, y se
crea el tunel, esto me daria acceso a la pc de win, por mas que esta sea un
cliente?

Como hago para conectarme a un servidor pptpd ( ya sea con windows o con linux
) ?

Disculpen la cantidad de preguntas, se que deben ser un poco engorrosas, pero
en definitiva, quisiera que me den un tutorial o algo de donde pudiese
conseguir la informacion, asi no los molesto tanto.

Muchas gracias
******

     .:;i;::.
  ,jGGLjttjfGfi.
. fGj;       .tGG;
:Lf.    :,::.  ;Gj
jf     i,       Gt
Li     j     .  G,
fi     ji  .  :j:
 ;L:    .;tii;i:
  jG:
   iL,
    .it,.
       :i:
          i:                            Hector Luis Gimbatti

Linux Registered User: #241293
Key fingerprint = E4B9 8D57 BC71 A0DA B364  94CF B5C3 26FE FB14 2EEA