Pero, corrijanme si me equivoco, el problema que tiene es a un nivel más
basico, parece ser que el error esta en el sistema de ficheros, que esta
dañado y que eso es lo que hay que arreglar. Se me hace muy Win$ tener que
reinstalar en lugar de reparar, a menos que sea la extrictamente
necesario.

Un saludo.