From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 22, 2002 8:57 AM
Subject: Re: dos fuertes dudas

      Con ghost (al menos con 6.0 que es la que yo he probado) no es
necesario hacer una imagen de la partición que estas tocando. Puedes
redimensionarla y hacerla más pequeña hasta el máximo del tamaño en disco
que tengas ocupado (Incluso creo que no es necesario que hagas el defrag
para colocarlo todo al principio de la partición ya que lo hace ghost ).
      He trabajado con ghost con particiones ntfs de NT y W2k, he hecho
barbaridades a tutti-plenni y sorprendentemente no he tenido ningún
problema.

Un Saludo.

21/07/2002 21:50
Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]>

Destinatarios:    eXParTaKus <[EMAIL PROTECTED]>, Debina-lista
       <debian-user-spanish@lists.debian.org>
CC:
Asunto:     Re: dos fuertes dudas

El dom, 21-07-2002 a las 22:08, eXParTaKus escribió:

> Sí me interesan los datos de hda1, pero me dijeron que con partition
> magic podía dividir la partición sin problemas.
Mi esperiencia con partition magic es nefasta, hay que instalarlo en
windows y
solo redimenciona las particiones fat, gosht funciona en msdos, por contra
te
hace falta una partición fat para guardar la imagen de la particion,
despues
puedes pasarla a un cd y restaurarla con un tamaño diferente desde el cd,
pero
quizas alguna version nueva de partition sea mejor, no lo se
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,