El vie, 26-07-2002 a las 07:24, Manuel Movilla Conchado escribiķ:
> Hola a todos.
>
> Estoy intentando instalar Debian en un equipo que tiene integrada la tarjeta
> de red en placa, en concreto se trata de una tarjeta SiS900. He visto que la
> gente tiene problemas con ella, pero es que en mi caso en el inicio de la
> instalaciķn ni la detecta ni nada... por lo que estoy perdido.
>
> Podeis ayudarme?
>
> Saludos
>
> --
> Manuel
Manuel,
Esta targeta no se detecta en los bootdisks  de instalacion de debian
(no se porque pero no lo hace), en cambio si recompilas el kernel y lo
pones como modulo no tendras problema alguno.

Te recomiendo que instales lo básico para recompilar el kernel y una vez
tengas ya todo rulando enchufes apt-gets...yo lo hacía asi con el
portātil que tenia esa targeta de red integrada.
Pere Castaņer Sardā
Linux Registered user #232073
Linux Debian GNU User-http://www.debian.org
Computer Science Engineering of Management student on UOC -
http://www.uoc.edu
GnuPG Fingerprint: D3D1 ABD8 E63A 3E02 0B03  997E C07B 1C68 C80C D044
http://www.gnupg.org