hola, como creas la cuenta del sistema? useradd dominio??? espero que no sea asi, lee sobre mysql como ya dije a no recuerdo quien...usa: sql+vpopmail+qmailadmin+qmail(pop y smtp) y listo nada de cuentas en las pc ni nada.... www.inter7.com mira ahi y mysql.org si mal no recuerdo....
-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

