hola, como creas la cuenta del sistema? useradd dominio???

espero que no sea asi, lee sobre mysql
como ya dije a no recuerdo quien...usa: sql+vpopmail+qmailadmin+qmail(pop y 
smtp)
y listo nada de cuentas en las pc ni nada.... 
www.inter7.com mira ahi y mysql.org si mal no recuerdo....


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a