Hola lista:
        Tengo un problema que me ha roto la cabeza.
Resulta que tengo un servidor Debian "Woody" 3.0 con 2 inerfaces con sus respectivas IP, una para una red interna y la segunda para internet.
        Una de esas IP la de Inet es fija (Publica) y la otra privada.
        Rutea todo bien las maquinas de la red interna acceden a inet, etc.
Resulta que he configurado Bind para que resuelva el dominio que tengo para la red privada, todo bien resuelve el Directo y el Reverso. Pero con la IP publica solo me resuelve el directo el reverso cuando lo compruebo con la utilidad HOST me larga el siguiente mensaje.

        Host xxx.xxx.xxx.xxx.in-addr.arpa not found: 3(NXDOMAIN)

Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser le agradeceria que me ayude.
        Dese ya les agradesco su ayuda.
        Si es necesario mando los archivos de las zonas y el named.conf.

        Saludos.
                Maximiliano Alonzo

Responder a