Hola!
Tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo:
A la hora de hacer un ping o un telnet a la maquina ella misma. El sistema
se queda pensando y no me deja entrar, como tambien si intento acceder al
pop3 por el puerto 110 y al smtp por el puerto 25.
Creo que el problema esta en el /etc/hosts,  pero no se exactamente q es lo
que me pasa.
Si no no se que es lo que pasa. ¿ alguien me podria ayudar?

Muchas gracias a todos :)

PD: os pasteo mi /etc/hosts

127.0.0.1       KEIKO   localhost.localdomain   localhost
192.168.1.1     KEIKO.amolekolen.org    KEIKO   amolekolen.org
192.168.1.50    GAIA.amolekolen.org     GAIA    amolekolen.org

# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
# (added automatically by netbase upgrade)

::1     ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes