El Sat, 03 de Aug de 2002, a las 02:31:32PM +0200, Xavier Farrarons Clusella
dijo:
> hola lista!!!
>
> Bien el caso es  ke queria saber algun mirror ke sea rapido para woody!
> Ya tengo alguno pero ahora con eso de la salida oficial seguro ke hay
> alguno de mas rapido!!

        La velocidad de un mirror depende de muchos factores, pero yo
        personalmente he encontrado que depende más de tu equipo y del
        ISP que tengas que de un servidor en concreto.

        A mi me funcionan muy bien los servidores Alemanes:
         ftp.de.debian.org o www.de.debian.org
        y me funcionan muy mal los españoles (la mitad de las veces dice
        que se ha sobrepasado el límite de usuarios)

        Pero lo mejor que he encontrado es usar apt-spy que evalúa todos
        los mirrors oficiales y selecciona los más rápidos. (aunque creo
        que está a partir de woody)