Desde que tengo Linux he usado el sistema OSS  para producir sonidos con
mi equipo. La verdad es que no tenga quejas en cuestion de la calidad
del sonido pero es un driver half-duplex que me impide grabar y
reproducir sonidos simultáneamente (por ejemplo para sistemas de Voz por
IP como speakfreely)

En el proyecto ALSA consta que mi tarjeta está soportada y es
full-duplex y que ALSA es compatible con OSS. Asi que me he puesto (otra
vez) a intentar instalarla.

La tarjeta es ISA y no es PNP.

Pues no he conseguido instalar ALSA. Ni siguiendo los paquetes ya
preparados para debian ni haciendo la compilación manual segun las
páginas de ALSA.  El el primero se realiza todo el proceso sin errores
pero en cuando intento instalar el módulo snd-sb16 (o el snd-sb16-dsp)
me dice que nanai. Haciendolo a mano obtengo resultados similares.

Ya se que no he dado mucha información; pero ¿Existe alguna página que
diga como instalar/configurar ALSA para torpes?

Gracias
Javi.

PD: Mi pueblo debe de ser el que tenga los servicios postales más lentos
del mundo. Estoy esperando ansiosamente la llegada de mis
camisetassssssssss

Responder a