El Mié 07 Ago 2002 07:45, Alfonso Morón escribió:
> DESASTRE, la semana pasada estrené una de mis flamantes camisetas de
> Debian, pero cual ha sido mi horror al comprobar la lavadora esta mañana.
> La camiseta DESTIÑE, sí, sí, el logo de debian rojo está totalmente rodeado
> por una aureola de manchas por todos los lados ( la camiseta es blanca). En
> fin lo pongo por si alguien todavía no ha lavado su camiseta, que lo haga a
> mano.
>
> No obstante, Sergio te felicito por el buen trabajo realizado, y te lo
> posteo para que tengas conocimiento del tema. Me imagino que nada se podrá
> [...]

Buenas a todos, en referencia a este desastre, comentarles a todos, que yo ya
he lavado todas las camisetas 3 veces, de los colores blanco, azul, negra y
gris, y ninguna se me ha estropeado.
yo las lavo con agua fria en una lavadora normal, y NO ME HAN DESTEÑIDO
NINGUNA. Si es un caso aislado, Alfonso, intentare mandarte otra.
Y aprovecho para decir una vez mas que las camisetas negras y azules
plancharlas del reves, no poner los dibujos en contacto con la plancha.
Y por ultimo lavarlas SIEMPRE con agua fria
SALUDOS

Responder a