Hola

Llevo algún tiempo usando Debian pero en modo texto y ahora he instalado el KDE por primera vez y no puedo hacer que el sistema arranque en modo gráfico. Ya me dí cuenta lo diferente que es a las demás distribuciones de Linux Si alguno de Uds me puede decir que puedo hacer o si tiene un manual que me pueda facilitar le agradecería mucho. Supongo que esto que les digo es trivial para Uds. pero lo único que he hecho es instalarlo, no se que hago de ahí en adelante.

Muchas gracias.

María F.

Do You Yahoo!?
HotJobs, a Yahoo! service - Search Thousands of New Jobs

Responder a