On Tue, Aug 13, 2002 at 12:34:51PM +0200, Pedro Magín wrote:
> Buenas, me gustaria saber como puedo configurar mi debian para imprimir en
> una Impresora HP 4100N conectada a red TCP/IP con una dirección IP propia
> que no está conectada a ningun equipo.

La mejor opcion es que instales cupsys.
Paquetes:
        cupsys
        cupsys-bsd
        cupsys-client

Cuando este instalado, abres un navegador y accedes a la dirección
http://localhost:631/
Te aparecerá una bonita página web para la configuración de cupsys.
Le dices que cree una impresora nueva, que use el protocolo de HP (no me
acuerdo del nombre pero es obvio de entre los del desplegable) y le das la
direccion de la impresora (ej: socket://192.168.1.27:9100/ )
Y con eso ya esta.

Hector

Responder a