From: David Fernandez Encinas <david.infonegocio.com>
To: Lista Debian español <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: apt-get install kernel-image-2.4.18-686?
Date: Tue, 13 Aug 2002 21:16:07 +0200

Buenas:
SOy novato en Debian y casi en Linux. Acabo de instalarlo y el kernel que tengo es la versión 2.2. Me gustaría actualizarlo y con tiempo configurar USB, etc.
   La duda que tengo es si puedo ejecutar directamente la línea de código:

pt-get install kernel-image-2.4.18-686

 sin "casi" riesgo, o tengo que hacer algo antes para poder actualizarme.

 Gracias, David.