El mar, 13-08-2002 a las 21:49, Antonio escribió:

> Y si no uso lilo?.
Pues ni idea.
Estoy arrancando con disco de arranque por el
> momento, el XP no se lleva muy bien con el lilo. De todos modos con suse
> yo tenia un disquet con el lilo, pero con Debian aun no he sido capaz de
> encontrar la manera de crearlo.

Configura el lilo.conf normalmente, luego para que se instale en el
disquete en vez de en el HD pon la cambia la línea
/boot/hda
por
/boot/fd0
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html

Responder a