hola lista
Pues les cuento que soy nuevo en debian, antes tenia redhat, pero me canse y ahora me pase a la que creo es la mejor distribucion que hay.

Les cuento de una vez que tengo el Debian Woddy 3.0, Kernel : 2.4.18  y utilizo el kde

Ahora paso a mi problemita, resulta que quiero pasar mi linux a español y no se como, estuve buscando y enconte algo sobre el comando "castellanizar" , pero cuando lo corro me salen errores de que no encuentra unos archivos, ademas creo que esto es solo para los documentos.

Tambien encontre que me debia instalar un paquete, el kde-i18n-es, pero cuando lo busco en el administrador de paquetes, este no se encuentra.
lo tengo que bajar de internet??, porque yo tengo lo 3 primeros cds de debian

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Diego Alvarez zuluaga
Universidad Autonoma de Manizales
Estudiante.
Usuario Linux #280515