On Mon, Aug 26, 2002 at 10:35:17AM +0200, Jose L. Santamaria wrote:
> No podria ser tema de tu cliente de correo en lugar del fetch ?

Hmm, no, no es problema del cliente (uso mutt como MUA). Fetchmail le
pasa los correos cuando los recoge a exim (mi MTA), quién a través de
procmail me los coloca en ficherillos mbox en una capeta Mail (vamos, lo
normal, nada raro). El caso es que al fichero mbox en cuestión ya llega
mal, no hace falta que lo habra con el cliente de correo. Y lo raro es
que sólo me pasa con uno de los servidores pop3, teniéndo los tres que
uso con la misma configuración en el .fetchmailrc (y aún más raro es
que antes no me pasaba, sin haber cambiado nada)

poll pop.jazzfree.com protocol POP3
        password xxxxxxxx

^^^^^  Este en concreto es el que me devuelve los correos cortados,
sólo puedo ver la primera línea

¿Alguien tiene alguna pista de lo que puede estar pasando?

Gracias

Responder a