Estimada lista, me estoy encontrando con un problema al intentar
configurar  leafnode en local. Es decir quiero crear un server de news
en una intranet y no lo puedo sincronizar con uno externo, es decir me
tengo que crear las listas "a mano". He estado mirando en inet y todos
los manuales y txt k encuentro hablan de sincronizar primero con otro
server. Alguien me puede confirmar esto?, necesito una manita ya que me
corre bastante prisa el asuntillo este. Un saludo y muchas gracias

"A computer is a lot like an air conditioner, it dosen't work right when
you open up Windows"

Responder a