Hola a todos. Tengo en la red del trabajo varias maquinas que tienen
salida a internet por medio de un debian woody. Estoy usando iptables
con masquerading para esto. La cuestion es que me gustaria ver el ancho
banda que me consumen las maquinas internas de la red, pero no tengo
ni idea de como. Se que puede controlarse, o algo asi, con qos y tc,
pero no tengo tanto tiempo como para ponerme a ver esta herramienta.
Por eso pregunto si hay algun programa mas o menos sencillo que me
permita hacer esto.
Como siempre gracias por su ayuda.

--
Sebastian Garcia <[EMAIL PROTECTED]>