A ver creo que te estas liando un poco. Tu lo que quieres es
mandar desde tu servidor de correo con cualquier direccion de correo.
Por ejemplo, yo en mutt, le indico que en el campo from en vez de que
ponga mi direccion de correo real, me ponga algo asi como
[EMAIL PROTECTED] y no tiene ningun problema en enviarlo. Siempre
y cuando esto lo haga desde un pc cuya ip este habilitada en el relay
del servidor. Tu quieres que tu servidor te deje enviar correos como si
fueras [EMAIL PROTECTED], pues solo tieens que configurar eso en
tu cliente de correo y luego en el ../tcp.smtp indicarle la ip desde la
cual vas a enviar el correo, 127.0.0.1 si estas en la misma maquina que
el servidor. Con esto ya puedes enviar correo con cualquier direccion en
el campo FROM. Para hacer esto no hacer falta tener una cuenta en tu
servidor de correo, a no ser que tengas smtp-auth, que creo que no es tu
caso, por lo que el tema de assign y demas no entra para nada en esto.
Creo que era esto lo que querías hacer no ??? Pregunta dudas.

        Saludos.........N0K.