El Mié 11 Sep 2002 17:20, Diego Martínez Castañeda escribió:
> El Wed, Sep 11, 2002 at 02:05:00PM +0200, Victor Calzado garabateó:
>
> hola...
>
> dolores de cabeza los mismos... debo ser muy burro :).
>
> Lo estoy usando como filtro antes de enviar el correo, pero no encuentro
> ningún ejemplo por ningún lado. Una vez más, pido, solicito, imploro,
> ayuda...
>
> saludos,
> diego

Hola Diego
Mira a ver si esto te sirve de algo:
para enviar un correo con un html con metasend:

metasend -b -s "HOLA" -f /home/vcalzado/unix-att.html -m \
"text/html;charset=iso-8859-1" -t [EMAIL PROTECTED]

Lo malo es que te lo codifica como quoted-printable , no entraría a valorar si
es mejor o peor, el rendimiento tal vez sea peor, pero es portable y se verá
en cualquier cosa que soporte html....

puedes forzar la codificación a 7bit, pero por desgracia no a 8bit , pero
vamos por lo que yo he llegado a ver no hay problemas con el quoted-printable
sobretodo si especificas el charset, no te puedo jurar que sea asi, ( creo
que va separado por ; en el Content-Type pero... )
En cualquier caso si te diera guerra, ya sabes donde estamos
Un saludo
Victor

Responder a