On Thu, Sep 12, 2002 at 12:13:51PM +0200, N0K wrote:

>       Buenas, estoy intentando que lo siguiente me arranque
> automaticamente despues de iniciar todos los demonios:
>
> mount -t smbfs -o password= //192.168.100.8/directorio /directorio_linux/
>
>       Para ello creo un archivo con permisos de ejecución en
> /etc/rc.boot/ llamado smb. Pero al iniciar el sistema me dice que no

Los scripts grabados en /etc/rc.boot deben indicar el shell a utilizar, en la
1a linea. por ej:
#!/bin/sh
<resto del script>

Caso contrario, da el error 'exec format error'
Tene en cuenta que /etc/rc.boot es un procedimiento obsoleto.
info:
man rc.boot
man run-parts

En lugar de /etc/rc.boot, podes usar /etc/init.d
Para esto tenes que grabar el script en /etc/init.d y luego usar update-rc.d
para hacer correr el script en el runlevel correspondiente
Por ej.
(grabar smb en /etc/init.d)
update-rc.d smb defaults

info:
man update-rc.d

--
German Garcia              | No use Debian. Es antiestadounidense.
<[EMAIL PROTECTED]>         | Don't use Debian. It's unamerican.

Responder a