On Thu, Sep 12, 2002 at 08:45:12AM +0200, Ismael Fanlo wrote:
> ¿Conseguís ver las páginas con programas Java?  En cualquier página con
> Java se me cuelga Galeón (ejemplo: www.gamehouse.com).  Bien, no es que
> se me cuelgue... es que se funde!
>
> Estoy usando galeon.1.2.5, con el plug-in Java(TM) Plug-in 1.4.0_01-b03
> en un núcleo 2.2.19.
>
> Naturalmente, en mozilla 1.0 también me ocurre lo mismo... tan sólo
> Netscape 4.77 (hablo de memoria pues me lo desinstalé) no se colgaba,
> pero daba una ventana con un mensaje de error, que no puedo transcribir,
> pues como os digo lo desinstalé.

Es un problema general que ocurre porque el java no es compatible "hacia
atrás". El netscape 4.77 utiliza el java antiguo por eso funciona.
--
Javier Fafián Alvarez           |La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux               |mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

Responder a