Hola:
        Pero se ve que no has entendido, no me sirve gotmail porque las cuentas
no son mias, y no me daran los passwords ni los nombres de usuario. Se que
parece raro, pero suelen tener cuentas esporadicas que solo las usan cada tres
o cuatro semanas y las configuran cada ves. Y no quisiera ser yo (el único que
se maneja dentro de GNU/Linux) el que cada ves que se le ocurre a alguien
ocupar el Outlook (o algún MUA para mi "caja" Linux) yo tenga que ir y
configurar el gotmail o explicarles como tienen que hacer.

        Mi pregunta es sobre algún MUA que soporte/maneje directamente las
cuentas de hotmail/msn sin tener que recurrir a otro programa.

Atentamente, yo <Matías>

El Mon, 16 Sep 2002 19:26:38 +0200
[EMAIL PROTECTED] escribió:

> Tu mismo lo has dicho, gotmail. Utilizando este programa te bajas el
> correo de hotmail, utilizando fetchmail te lo bajas de cualquier
> servidor pop3. El correo se almacenará, normalmente, en
> /var/mail/usuario. Este fichero puede ser leido por multitud de MUAs, yo
> utilizo mutt, pero lo probé con netscape y kmail tambien lo lee. Ahora
> solo tienes que hacer que gotmail y fetchmail se ejecuten cuando se
> conecte a internet y que bajen el correo periódicamente (yo fetchmail lo
> tengo para que baje el correo cada 5 minutos).
>
> Un saludo,

> [...]

Responder a