... y entonces Faro escribió:

>       Creo que lo que necesitas usar es '!' para negar una condición y '|'
>       para el 'or'. De todas formas me sigue pareciendo una mala idea. He
>       estado mirando y tengo correos válidos que no tienen ninguno de los
>       dos campos en la cabecera.

        Se me olvidaba. Puede ser buena idea enviar ese correo a una carpeta
        que no leas todos los días. Al cabo de un tiempo miras a ver que hay
        y si todo es spam puedes pensar en aplicarla definitivamente.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org

Responder a