Estimado Lista,

Pues eso alguien a podido hacer funcionar el Sylpheed
0.8.3+GNUPG1.0.7+GNUPGME en Woody ?

Si la respuesta es SI; diganme como se compila correctamente el gnupgme,
para que en el sylpheed me habilite el soporte para gpg ???

Mi problema en concreto:
Esto es un extracto de mi ./configure
sylpheed 0.8.3

image support : no
GnuPG         : no
JPilot        : no
LDAP          : no
OpenSSL       : no
compface      : no
libjconv      : no
IPv6          : no

Y tengo instalado el gpg 1.0.7 y el gpgme, el problema que tengo es que cuando
instalo el sylpheed 0.8.3, NO ME RECONOCE EL GPG NI tampoco la corrección
ortográfica.

Alguna idea ??

PD.: Quiero aclarar que en la versión que viene con woody (la 0.7.4) ME
RECONOCE el gpg y la corrección ortográfica.

 Federico                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a