Yo tengo rulando sendmail con kaspersky en un sitio con 4 gigas de
correo al día y me va de escándalo...

-----Mensaje original-----
De: Angel Vicente Perez [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 26 de septiembre de 2002 9:00
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: Antivirus para Servidor de Correo...

> Yo tengo Amavis+ClamAV y va de lujo.
>
> Ademas es software libre y como clamav esta en C es
> rapido.
>
> Si obtienes el clamav en la documentacion viene el
> Como *.html para configurarlo.

Hola...

Estoy interesado en el tema. ?Seria capaz esta combinacion de detectar
virus propios de M$ (Klez, Shakira...)?

Aqui estan considerando comprar Panda para Sendmail. ?Es la decision mas
acertada?

La instalacion que tengo es Debian GNU/Linux con sendmail como MTA y
Outlook sobre NT y 2000 para los clientes.

Saludos.