este, estas palabras son muy dificiles para mi!!! :'(
pero si vamos al caso yo recompile el kernel, ahora, rindanse ante mi!!!! :oP

la opcion de mandrake me gusto, yo antes era usuario de mandrake y la verdad
me arrepiento, que se yo gente, esta lista no es para que nos putiemos el uno
con el otro, la verdad el flaco que empezo todo no le deve dar pelota a esto,
boy a ser sincero yo me cague de risas y lo sigo haciendo, pero hay gente que
no puede, no quiere o no tiene tiempo para leer estas cosas.

La cortamos ?

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 22:35:59 up 25 min, 1 user, load average: 0.19, 0.14, 0.10

los dejo con la salida del fortune:

Los viejos matemáticos nunca mueren, simplemente se desintegran.

Responder a