[EMAIL PROTECTED] wrote:
> Alguien sabe por qué me llega este mensaje, yo creo que no debería de
> llegarme a mi nada de esto, no ?, es un posible fallo de postfix o de
> configuración? (es curiosidad)...

Es una pregunta frecuente, que se ha contestado varias veces en la lista.

En resumen: Tú mandas un mensaje a la lista, y el servidor de la lista
lo reparte a todos los suscriptores pero cambiando la dirección de
retorno del mensaje, es decir el "return-path" (que va en el "sobre",
no en el propio mensaje), de forma que los rebotes, si los hay, vayan
a la dirección -request de la lista, no a tí, pero si el MTA de uno de
los suscriptores está mal configurado y hay un rebote a veces le llega
el rebote a quien escribió el mensaje según el From: del mensaje,
no según el sobre del mismo.

Responder a