Hola a todos/as :

Resulta que hace poco tiempo tenia mi equipo con Sid y jugaba tan feliz
al Unreal Tournament, pero me ha dado por pasarme a stable y cuando
quiero viciarme (XD) con mi hermanillo pequeño no puedo hacerlo a no ser
que lance el UT con aceleracion por software (va lentillo y no mola, me
gana el ñajo :-(  ).

El Quake III Arena va de maravilla y no entiendo que le pasa a este.

Este es el error: (este es con Glide que supuestamente es para mi Voodoo
3 2000)

        Initializing Glide...
        Found Glide: 2.60.00.0415
        gd error (glide): Can't find or access Banshee/V3 board
        grSstQueryHardware failed
        No localization: SDLDrv.Errors.Failed3D (int)
        <?int?SDLDrv.Errors.Failed3D?>
        Signal: SIGSEGV [segmentation fault]
        Aborting.
        Exiting.
        Name subsystem shut down
        Allocation checking disabled
        Violación de segmento

En /etc/modules.conf tengo puesta la linea : alias char-major-107 3dfx

Bueno tambien intente lanzarlo con SDLGL pero con este me cambia la resolucion
de las X y me las deja fritas.
Si reinicio las X y lo intento otra vez ya me deja toda la maquina colgada.

Con OpenGL el error es :

        Failed to load 'OpenGLDrv': Can't find file for package
        'OpenGLDrv'
        Failed to load 'Class OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice': Can't find
        file for package 'OpenGLDrv'
[...]

        Bueno...sin comentarios. Tengo las xlibmesa3 xlibosmesa3 libglide2
libglide3

Leer esto entero es un poco pesao pero...gracias al que lo aguante XD

--
  (*) Mas vale pajaro en mano que vaya mano que tiene el pajaro (*)